sábado, 13 de junio de 2009

Vivo en la Gran Vía

Juntas siempre, tú y yo, donde volvamos a encontrarnos, donde volvamos a tenernos, donde volvamos a ser nuestras, allí en la infinita, y tan ansiada eternidad.
Hermosa como tú sola.
Y yo sola, como tú hermosa.
La Luz De Mi Vida no se ha apagado, a veces no puedo ver, pero se que está encendida, en mi corazón su luz es tan intensa, tan fuerte, que cegaría si allí alguien abriera los ojos.
En mi corazón sólo hay lugar para ella, sólo hay lugar para ti.
La Luz De Mi Vida ilumina mi camino, aunque a veces ando a oscuras, siempre quedan sus destellos.
Espérame donde tengas que esperar, yo espero no tener que esperar mucho.
Conectaremos de un modo u otro, no sé cómo, pero lo haremos.
Se que estás ahí ,y que ahí seguirás. Se que estás en mi, y en mi seguirás. Siempre estuve en ti y tú siempre en mi estarás.
Está llegando el verano ,por fin el frío se va, ¿seguiré malhumorada o también eso se irá?
No puedo pensar con claridad.
No puedo actuar con decisión.
Vivo en la Gran Vía, reencuentro con un zapato de tacón.

5 comentarios:

  1. Nadie se va definitivamente, siempre queda un algo que nos aprieta el corazón, hay días gris y otros que pasan iluminando los rincones..de lujo leerte, un placer.

    ResponderEliminar
  2. que bonito meri,
    tienes que saber,que hasta en lo mas profundo de cada una de las celulas que conforman tu cuerpo, esta repleto de ella....su ADN, y con ello, la esencia de todo lo que ella es, y en tus hijos y en los hijos de tus hijos,,ella nunca jamas desaparecerá,te quiero guapa.

    ResponderEliminar
  3. Montse gracias, muchas gracias.
    Los rincones, los más profundos, siempre están iluminados.Y en cuanto a los días grises,qué molestos son, pero,¿qué importan?,siempre podemos refugiarnos en nuestros rincones.
    Me alegra muchísimo que te guste leerme, el placer es mío.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nacho,me alivia leer tu comentario.
    Me resulta difícil que tenga que ser es así, pero sé que es así.
    Qué alegría saber que estás ahí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Nada mejor a decir que lo que han dicho Montse, y Nacho.

    La ausencia es parte de la vida. Como la materia y la antimateria. Una sóla cosa.

    Besos+++, Harris

    ResponderEliminar