lunes, 13 de julio de 2009

Gracias al tiempo

¿Cómo expresar? ¿Cómo entender? ¿Cómo seguir?
Yo no lo sabía, al menos en ese momento…
Dejar que fluyeran mis pensamientos y o sentimientos era tarea complicada, bien porque no me dejaba, bien porque no pensaba o sentía.
Llorando,pasó el tiempo…

Y por fin, puedo expresar, a veces logro entender, y me empeño en seguir.

Me expreso así, me expreso riendo.
Logro entender, porque no hay más remedio.
Y me empeño en seguir, simplemente porque quiero.
Y si me caigo, me levanto.

2 comentarios:

  1. Tres cuestiones inteligentes.
    Expresar, que cuesta tanto para ser comprendido.
    Entender, que es difícil cuando las claves están ocultas.
    Seguir, que resulta duro sin ilusiones en el horizonte.

    Te felicito por expresarte, y por como lo expresas.
    Te felicito por como "a veces logro entender".
    Te felicito por la voluntad de las ilusiones en marcha.

    Escribes con una natural sencillez, tan compleja como hermosa, magníficas frases que son todo un compendio de humanidad inteligente.

    Eres genial, Harris.
    Ya sabes...

    ResponderEliminar
  2. Me llenan tantísimo estas cosas que me dices...
    Me dejas sin palabras a la vez que me llenas de alegría,de motivación y de ganas de seguir en todos los aspectos.
    Gracias infinitas.
    Mil besos.

    ResponderEliminar