jueves, 21 de enero de 2010

Simpleza

-Hay que comprar otro cerebro De.
-¿Qué me dices? ¿Qué ha ocurrido?
-Sabes perfectamente lo que ha ocurrido, ya te lo advertí, pero como siempre, caso omiso.
-Por favor Tritus ¡me estás poniendo nervioso!
-¡Este está podrido! ¡Te lo dije, te lo dije, te lo dije!
-¿Cómo que podrido? ¿Podrido, podrido, podrido del todo?
-Si De, totalmente inutilizable.
-Pero si me fijé bien en la etiqueta para no equivocarme como la vez anterior y ponía bien claro que no era plano.
-Mira De, imagino que hay millones de cerebros diferentes, que no sea plano no quiere decir que sea el que necesitamos. Al parecer con esto no es suficiente.
-¡Santo cielo Tritus! ¿Y qué haremos entonces?
-No me agobies De, no me agobies.
¿Sabes lo que cuesta pensar sin el aparato adecuado?
Claro que lo sabes…Aunque no lo sepas, tú tampoco tienes cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario