domingo, 14 de junio de 2009

Lupa

Y siguiendo con esto de qué haría si yo tuviera, vamos a ver qué haría con una lupa.

Si tuviera una lupa la utilizaría para algo que jamás he hecho y que me llama enormemente la atención, y esto es quemar hormigas con ayuda de la luz del sol.
¿Un tanto extraño verdad?
Bueno, es lo que yo haría.

5 comentarios:

  1. Harris!! Que digo que tengo una lupa gorda y te la dejo... experimentos.
    Buenos días, este y todos; unos de sol y otros de lluvia fresca.

    ResponderEliminar
  2. Harris,
    Prueba echar salfumán a una cucaracha muy fea.
    También libera lo suyo :-)
    Conch

    ResponderEliminar
  3. pero Meri!
    pobres hormiguitas, la verdad es que son los insectos más sorprendentes que conozco, sabes que hay un hormiguero en Africa que tiene más hormigas que personas hay en el mundo?,,,,,alucinante
    En centro America por ejemplo, hay un bosque que tiene dos especies,las diurnas y las nocturnas , las diurnas se dedican todo el dia a recolectar las semillas caidas, pero....¿que pasa por la noche?.....ya no quedan! y entonces las hormigas nocturnas dedican toda la noche a llenar de arena las aberturas del hormiguero de las diurnas, asi, al dia siguiente las diurnas se dedican el dia entero a las tareas de reconstruccion de las entradas y no les queda tiempo para recolectar más semillas...quedando el festin para las nocturnas!!!
    eso si que es evolución...
    por cierto yo tengo un microscopio profesional, cuando quieras te vienes y miramos cosillas que tengo interesantes....pero nada de quemar cosas.jejejeje
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Hay que hacerse con una lupa, un espray de esos que marean y dan náuseas y con salfumán.
    ¡Y a liberarnos!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Nachito es alucinante lo que has comentado sobre las hormigas, sabes que estoy encantada de que me cuentes estas cosas y más... y tenemos pendiente lo de Mi Luna ¿eh?
    Y tranqui, seguro que encuentro otras muchas formas de liberarme y encontrar tranquilidad sin hacer daño a tus bichitos.
    Muchos besos Nacho.

    ResponderEliminar